jueves, 18 de marzo de 2010

Caap O37:Ridiculo Sueño






~Siento miedo de que poco a poco vaya a enamorarme de tu forma de vivir,pero despertaste una ilusion que crece en mí, de entregarte todo y mucho mas que me quieras pedir.


-Andres ?-respondi yo , no no era posible que eese haya ido.
-Si .. oye mi mama me llama , adios.
-Pero ..
-Si ? ..
-Pero .. el no tenia que ir ..
-porque ? .
-porque ... , eso esta mal ... tu irias conmigo .
-me dejaste te acuerdas ?
-Si , pero eraMariana que querias que haga ? .
-que no te vayas.
-yo ...
-yaa ?!-escuche la voz agua de Mariana ... y me levante de mi imaginacion ... sali de aquel sueño.
Si ... SUEÑO , desde la parte de mi " peroo..." de la conversacion .. simplemente lo habia soñado y nada mas ... nada de eso era verdad... pero la verdad fue esta :
-Andres ?-respondi yo , no no era posible que eese haya ido
-Si .. oye mi mama me llama , adios.-me dijo y se desconecto ... yo no tuve oportunidad de decir algo mas ni defender mi lugar.


~~ Narra Katherine:


Genial ... ahora ya hable con Rodrigo y el me mezclo todo ... seguro estaba con Mariana , pero no no no lo creo , aunque las cosas que menos creen pueden pasar cada vez mas .. ese tipo de cosas no me gustan que pasen pero igual pasa , asi que ... ya me enrede ... mejor solo diré que ... RAYOS MI CELULAR ! , eso no iva a decir , pero ha estado cargando todo el dia y solo en vibrador .-.! ... dios por mi culpa moriran osos polares x_x porque creeare mas calentamiento global , pero nadie lo sabra asi podre sentirme mucho mejor conmigo misma :B... ahora tengo que ir y ver mi celular ... lo vi tenia dos mensajes y una llamada perdida , un mensaje era de claro mensajes y el otro era de Andres ,vi la hora habia sido tan solo hace unos 24 minutos, como no habia escuchado al menos mi celular ... ah ... rayos ! , lo habia dejado en vibrador nada más .-. , no debo alejarme de mi cell , , tenia saldo ! , pensaba en llamarlo o no , pero si lo hacia que le diria?... no se en realidad mi celular empezo a vibrar y me " asusto" , era que habia entrado una llamada de Sofía , empeze a hablar con ella ya que me divertia tanto!.
-Entonces serias mi novia?-me dijo Andres cuando estabamos en el parque donde el me habia citado.Estaba muy bien vestido, parecia mayor..como si tuviera dos o un año más, al igual que Rodrigo , que hacia Rodrigo en el parque con Isabella?, ella habia ido con algien mas ... entonces?... estaba mucho mas cerca que Andres y yo, porque sera? ... talvez por mi timidez o eesas ganas de no querer enamorarme ni sufrir, aunque ... porque relacionarlo ? , no todo tiene que terminar TAN mal no ? talvez podriamos quedar como amigos -tu me gustas mucho , lo sabes no ?hace mucho tiempo trato de acercarme a ti en todo momento ... me gustas & MUCHO.
-De verdad ? , estas seguro que nunca la dejaras ?-intervino Rodrigo que no se como pero aparecio rapidamente por nuestro lado,
-Pero a ella le gusta Mark-respondio Isabella, era demasiado ilogico
-Entonces a quien eligiras- pregunto Rodrigo -yo esstoy saliendo con la chica mas linda DE TODO el planeta , Mariana.- respondio y Mariana aparecio a su lado , se veia tan bitch ,bueno esecncialmnete no es mi agrado asi que se me hace un poco dificil decir algo bueno de una chica así.
-Vamos eligeme -dijo Andres mientras trataba de ponerse en el lugar donde Rodrigo estaba parado.
-Ja! , ella me eligira a mi-respondio Rodrigo.
-Tu estas con Mariana en cambio conmigo Katherine será feliz.
-Claro como si la conocieras
-Al menos mas que tu.
-Eres un gran psicopata-le dijo Rodrigo
-O tu no quieres aceptar que no eres nada para ella-dijo Mariana cuando intervino su pequeña y extraña pelea._.
-A que te refieres ?-pregunto Andres
-A que ustedes dos se deberian de morir por mi.
-Hijaa!-llamo mi mama , vi que eran las 11 de la mañana , habia dormido tanto? ... entonces todas las cosas fueron un sueño ... pero lo de ...

1 comentario:

  1. OMG D:
    ERAA UN SUEÑOOO ??
    NOOOO RAYOOS NOOO D:
    YA NO ME CAE RODRIGO ¬¬
    ELIGIO A LA HUECA DE MARIANA ¬¬
    ESTUPIDA MARIANAA ¬¬
    ME CAE ANDREES :D
    SIguelaa hermana mayoor x3
    teadems

    ResponderEliminar

Me gusta tu comentario :D