jueves, 25 de marzo de 2010

CaapO38:Almendra ¬¬

Fearless!

-Hijaa!-llamo mi mama , vi que eran las 11 de la mañana , habia dormido tanto? ... entonces todas las cosas fueron un sueño ... pero lo de .... de esta noche , es tan .-. RIDICULO , creo que salio la parte mas Ridicula de mi cerebro en este sueño y la parte mas insesata tanbien
-Hija , te llama Isabella-me dijo cuando habria lapuerta de mi cuarto y de alguna u otra forma interrumpia mis pensamientos.
-Hey que taal ?-me dijo Isabella
-Que tal? .. me has despertado .-. - dije yo ah y el" quetal" de forma malvadamente sarcastica.
-Ow .. esque te tengo que contar algo que vi ayer.
-Que pasó?
-En Facebook , habia como 8 fotos de Mariana & Rodrigo.
-Y que tiene que ver conmigo?-pregunte como si el tema de Mariana y Rodrigo no me interesara para nada , pero sabia en el fondo de mi corazon que no era asi , sentia que me estaba quitando esa Barbie ilogica a mi mejor amigo.
-tititi -sono el sonidito cuando tienes una llamada en espera
-Espera Bella tengo otra llamda- ella dijo que estaba bien y aprete el numerito que es para atender el otro numero.
-Alo?-dije
-Hola,Kat ... soy yo Andres.
-Hola-dije y a la vez sentia como mi tonto corazon se emocionaba.
-Lo siento si te desperte,queria...saludarte:) y nosé , conversar un rato contigo.-Sonreí a escuchar esas palabras.
-Ow, no me despertaste.Ayer vi tu mensaje de texto , te iva a llamar pero no sabia si ...
-Llamame cuando tu quieras,siempre estaré ahí para ti♥-dijo Andres , tan tierno♥.
-Gracias :) .. tu no deberias estar en el colegio ahorita?-pregunté, si mal no llevo la cuenta hoy era Lunes y algunos colegios recien salian de" vacaciones de fin de trimestre" la proxima semana o en 15 dias mas.
-Bueno, tengo vacaciones,al igual que tú no ? , lo escuche ese dia que estabamos en el baile.-el baile... recorde todos esos momentos, aunque no duro mucho,pero igual es un RECUERDOHERMOSO.
- Si tanbien tengo vacaciones :).
-Nos deberiamos ver algun dia de estos no crees ?
-Si.. seria muy emocionante-respondi yo, tenia mas adjetivos para poder describir todo lo que sentiria si fuera así.
-Si , oye despues hablamos si? mi mama me esta llamado te quiero mucho Kat-dijo él y yo tanbien me despedi.Estaba empezando a ... ilusionarme.
Despues de eso , segui hablando por un rato con Bella,aunque no del mismo tema de Rodrigo y Mariana,eso era tan genial♥.


~~ Dos dias despues
ya habian pasado dos dias,me refiero a que entonces ya era jueves y me la pase esos dos dias haciendo mi estúpida tarea D: , pero adivinen que haria hoy? ... si saldria con Andres, aunque paresca de lo mas loco del mundo en realidad ya que el me invito al cine y milagrosamente mi mama me dejo ir sin preguntar qien de donde como y muchas preguntas mas sobre Andres.Solo me pidio los datos exactos sobre donde iria y ese tipo de cosas,mas fue facil conseguir el permiso ya que mi mama convencio a mi papa.

Ya eran las 12 del medio dia y yo simplemente no habia hecho nada ya que recien me habia levantado... estaba nerviosa en realidad de estar con él... pero,sentia que en realidad habia una chispa.Quedamos en encontrarnos a las 7 en el cine de Larco Mar, en realidad tenia tiempo , pero como yo hago las cosas con una gran paciencia entonces , me tenia que apurar un poco.
-Hola-me dijo Andres cuando me acerque , él era mucho mas puntual que yo,estaba realmente muy bien vestido.-me alegra verte-dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-a mi tanbién -le dije y empezamos a caminar mientras hablabamos.

-Entonces vemos " & donde estan los Morgan?"-me pregunto mientras veiamos la cartelera.
-M... que tal si vemos " Alicia en el pais de las maravillas"?-dije yo ya que tenia muchas ganas de verla hace tiempo y habia visto el trailer entre comerciales toda la semana.
-Lo que tu quieras pequeña-me dijo mientras sonreia yo tenia ganas de abrazarlo.. pero mi timidez ganó , no tengo impulsos TAN grandes para hacer algo así.
Compramos las entradas,canchita & gaseosa,la sala estaba super llena pero por suerte encontramos buenos lugares.Apagamos nuestros celulares y asi empezo la pelicula

~~Narra Rodrigo:
-Llamala-me dijo Marck-es tu amiga no ?
-Si pero ... esta molesta
-&?! , vamos Bro hazme caso se calmara si hablas con ella , eso le gusta a las chicas , que se COMUNIQUEEN-dijo y yo me rei
-Como sabes?
-lo se T-O-D-O,ahora , hazme caso
-Nosé no creo que quiera
-Aaaaamooooor♥!-dijo Mariana cuando nos encontro aunque yo estaba en la casa de Mark
-Hola -la salude y ella me abrazo♥
-Metiche¬¬-mascullo Mark y yo hice como si no la hubiera escuchado
-Que hacen?-pregunto Mariana mientras me segui abrazando♥
-Mono ti ti ¬¬ -mascullo otra vez Mark , me quize reir , mas trague mi risa como si fuera un trago de agua.
Hable con ellos por un buen rato hasta que Andrea la llamo y ella sefue porque como dijo aunque yo no entendi y creo que Mark tampoco , qien entenderia esto : "Me tengo que ir porque ultra rosado OO9!"
~~Narra Mark:
Baaah! Pucha tenia que llegar la bendita version en mujer del mono titi ( el mono mas molesto y flacucho), no entiendo como Rodrigo le podia caer esa chica y encima estar con ella SI ESTAR CON ELLA!.Encima llega en el momento mas inoportuno, aunque yaa se fuee:3! diciendo que tenia que cumplir un codigo de algun color, que mas da ^^ , es hueca asi nacio ^^.
Mientras ella hablaba yo me imaginaba como seria ver Buscando a Nemo en 3D (H) , seria loo maaximo, seria como si yo hubiera ayudado a buscar a nemo xd
-De que hablabamos?-me dijo Rodrigo.
-Ya se fue? ... no va a salir de no se donde y va a gritar AMOOOOR♥ otra vez ?- dije sarcasticamente.
-No ya no -suspiro-ahora dime que era.
-ah bueno .. que tienes que llamarla!-dije
-okey lo haré ... y si no me responde?
-Ay! Rodrigo parece que eres una chica que esta viendo en llamar o no al chico que le gusta!
- ¬¬ okey okey ..
Cogio su celular y creo que empezo a marcar pero despues no quizo
-que fue ¬¬-pregunte
-No lo haré
-Como quieras , yo me voy al baño
-Pff okeey
Me fui al baño aunque en realidad me quede ahi y empeze a escuchar y ver si pasaba algoo...me di cuenta de que el inconsiente de Rodrigo estaba esperando que yo me vaya para que llame o para que al menos le nazca las ganas ... que maldito xd.
~~Narra Rodrigo:
La llame con ganar de decirle " PERDON"y un millon de cosas mas que tenia preparadas en la cabeza pero se me olvidaria en ese momento, escuche" Este numero esta apagado si desea deje su mensaje en la casilla de voz " RAYOS .____.

~~Narra Katherine
En la mitad de la pelicula me di cuenta que yo estaba recostada en el hombro de Andres , la pelicula era muy buena asi que el momento era dms SUPER♥
-Andres?-dijo una voz de una chica al parecer que se sentaba al lado de él
-Si.. Almendra?-pregunto dudoso
-Si... hace tiempo no nos vemos :)
-Cierto - todo lo que decian era mascullado para que la demas gente no los calle asi que lograba a escuchar muy poco.
-Te vez mucho mas guapo-le dijo a Andres despues- lo siento .. me llaman por telefono- y se retiro de la sala
-Gracias -dijo él
Yo segui viendo la peli pero ya no en el hombro de Andres .. ahora me habia dejado pensando en las amistades de él y que talvez ...
Chan Chan Chan :)




































2 comentarios:

  1. ESAS CHICAS SON UNAS ESTUPIDAS ¬¬ >Marina & Almendra ¬¬
    no me caaen ¬¬
    & Rodrigo tampocoo ¬¬ es un TONTO por salir con la TONTA de mariana ¬¬
    siguelaa Alee x3
    TALVEZ QEE D: ??
    Noo puedo qedarme con la duda x3
    es HORRIBLEE D:
    Byee
    Teadmes

    ResponderEliminar
  2. HoOla!! wow me enknta tu blog=)
    escribes cosas muii interesantes asemas tus fotos de taylor me enamoraron jeje
    soe nueva x aqii
    pease sigueme...*

    ResponderEliminar

Me gusta tu comentario :D