domingo, 4 de abril de 2010

CaapO4O:Como lo pude creer?

Y no se por què pero contigo bailarìa en una tormanta en mi mejor vestido Sin miedo♥ -Fearless


Yo segui viendo la peli pero ya no en el hombro de Andres .. ahora me habia dejado pensando en las amistades de él y que talvez(aunque lo pensé en mi momento más brutus) , talvez , el no es bueno para mí , estamos muy lejos... bueno no tanto pero si en diferentes colegios
-La pelicula me encantó-comentó él mientras estabamos en el balcón de Larco Mar mirando el mar aunque ya todo estaba oscuro , me hubiera gustado ver el ocaso :)
-Sí... fue muy buena-me gustaria preguntar tanbien " Quien era la chica que te saludó?" pero ... otra vez ..yo TIMIDA ( no siempre me pasaba eso) no pude.Estuvimos conversando hasta que algun impulso extraño en mi lo soltó.
-Quien era la chica que te saludó?-pregunté haciendo como si en realidad no me interesara, nosé si abre fingido bien para que el no se dira cuenta.
~~Narra Andres :
La pregunta de Kat me hizo sonreir, mi niña hermosa y celosa♥,sabia que intentaba fingir que no le importaba, tenia ganas de abrazarla,pero simplemente preferia verla sonreir:).
-Es una amiga,no la veia hace mucho en realidad-respondí
-Ohhh-dijo ella mientras bajaba la mirada , en que estaria pensando?... espero que mi respuesta conjunta con una sonrisa sea la respuesta que ella esperaba.
-Mira-le dije, habia una señora con muchos cachorros, creo que eran suyos , eran muy lindos , las cosas lindas levantan el animo a las personas por eso le dije qe lo viera , me sentira tan mal si se que mi respuesta fue la eqivocada o ella pensó que me alegre DEMASIADO al verla y que talvez tuvimos algo,cosa que en realidad es mentira, a mi solo me gustaba una chica de la cual en realidad ya estaba enamorandome.

Caminabamos hasta que ella saco algo demasiado rapido de su bolsillo,era su celular... oh .. todavia no habia prendido yo tampoco mi celular,que hora seria... rayos me debí poner un reloj.
Justo le entro una llamada en ese momento, ella contesto aunque al parecer su rostro decia" NO LO DEBISTE DE HACER,AHORA SOLO HABLA,NO QUEDA NADA MAS POR HACER".
~~ Naarra Katherine:
Rayos no debí contestar esa llamada, porque justo en este momento Rodrigo Arevola tenia que llamar?!.
-Hola,lo siento.
-Podriamos hablar en otro momento porfavor?-le dije , se que sono muy seco pero.. queria estar bien ahora.
-okey -dijo el aturdido, vacile por un momento pero le colgue ,Andres me estaba observando,cuando yo colge salio de sus pensamientos,en que estaria pensando?, estaba por guardar mi celular pero vi la hora.. ya era muy tarde,en realidad estaba justo a la hora que ya casi tenia que llegar a mi casa.
-Hey... me encantaria quedarme un rato mas contigo pero... me mataran si no llego a mi casa a la hora adecuada-dije yo, y nos fuimos.

-La pase muy bien-le dije cuando ya estabamos llegando a mi casa.
-yo tanbién ... fue muy bueno pasar una tarde como amigos.-dijo él, ya habiamos llegado.
-eh...si...exacto-dije yo, le di un beso en el cachete como signo de despedida y me fui.
~~Narra Andres:
Si tan solo no hubiera llamado su amigo seria diferente,creo que Kat solo me ve como un amigo... creo que es mejor olvidar...ella ya esta enamorada de algien más aunque...
~~Narra Katherine:
Llegue a mi casa , mi mama solo me pregunto como me habia ido y subi a mi habitación.... esa frase como puede Molestarme tanto? " Fue una tarde de amigos", rayos, como crei que Andres se podria talvez fijar en mi?... nunca pasaria eso, yo simplemente estoy imaginandome cosas que .. NO pasaran.___. a el seguro le gusta Almendra y ...esto no esta nada nada bien,tengo ganas de llamarlo y decirle " SOLO UNA TARDE COMO AMIGOS?" pero nono,Mejor dormiré .Mañana sera otro dia y mas cosas cambiaran,como yo tengo que cambiar las cosas sobre Andres,... o abra sido por la Estúpida llamada de Rodrigo?...aunque... si .. exacto.. trata de pensar en eso aunque sepas que no es así!...rayos ._.

1 comentario:

  1. WOW ...
    ALE NO PUEDO CREERLOO CAAP 40 x3
    wow :D
    pero...RAYOOS ¬¬
    Rodrigo NO tenia qe llamar ¬¬
    Andres & Kaat ♥
    QE LINDOOS x3
    quisieraa enseriooo poner Rodrigoo te ODIO ¬¬
    peroo no quieroo qe Rodrii..tu amigui xD piense maal xD
    Rodrii tonto xD
    buenoo sigueloo sii ?
    Byee
    CUidat
    Teadms hermana mayor :D

    ResponderEliminar

Me gusta tu comentario :D