jueves, 8 de abril de 2010

CaapO41:podemos hablar ?

Muse


Mejor dormiré .Mañana sera otro dia y mas cosas cambiaran,como yo tengo que cambiar las cosas sobre Andres,... o abra sido por la Estúpida llamada de Rodrigo?...aunque... si .. exacto.. trata de pensar en eso aunque sepas que no es así!...rayos ._.



-Como quieres que me acuerde TODO con detalles?-pregunté,al escuchar la pregunta de Sofía.

Estabamos en mi cuarto hablando, ya habia pasado casi un dia desde lo que pasó, ella justo habia venido por eso, quería saber que fue lo que pasó.

-sisisi, acuerdate de todo lo que pasó!-me dijo desesperado por obtener información.

Le empezé a contar todo lo que paso ( incluyendo lo de Almendra ¬¬ & la llamada de Rodrigo ._.), mientras que en mi mente tarareaba la cancion que ahorita estaba en el reproductor que era Sin Permiso de Gian Marco , mientra trataba tanbien de concentrarme y poderle contar a Sofía todos los detalles que ella queria, después que mencione mas de dos veces a Almendra ella puso la misma cara que seguro yo tenia ayer, el día que la ví y saludó a Andres, rayos ese nombre me hace acordar la tonta frase a cada rato. Cuando le dije lo que paso con Rodrigo casi destroza el vaso con jugo de naranja que tenía en la mano, pero se lo quité antes que pase algo más.

-Ayer Hable con Rodrigo-me dijo Sofía.

-oh... paso algo novedoso?

-Novedoso?

-Nose si existe pero sono super -dije yo y esucche las risas de Sofía.

-Bueno aver...estuvimos hablando de cosas normales,ya sabes tonterias aveces, pero ... aver -se puso a pensar por un buen rato-ah me preguntó por ti.
-Rodrigo? -pregunte y despues me di cuenta que hize una de esas preguntas como las de " vas a bajar abajo?" ya saben , cuando las respuestas son IMPLICITAS.
-Si,queria saber si estabas molesta con él, me dijo que estaba con Mariana.
No fue gran sorpresa esa noticia , sabia que eso ya habia pasado desde el baile ,estaba molesta con él ? , bueno un poco , pero no podia impedir que el sea feliz ( aunque para mi su manera de ser " feliz" era muy estúpida e ilogica.).
-No , no creo que este molesta con él
-Segura? -preguntó
-Si creo , ya vere el lunes , falta poco para volver a vernos y le tendre qe hablar quiera o no , ya que saludar es parte de mi educacion .-.
-Bueno creo que si-dijo y vimos una pelicula.



~~Lunes:
-dejame eexplicarte todo-me dijo Rodrigo cuando lo vi llendo hacia el colegio, en realidad lo tuvo que gritar ya que yo estaba con audifonos y aunque si lo escuchaba no queria que el lo supiera.
-Hola Rodrigo-dije yo mientras me quitaba uno de los audifonos.
-Hola Katherine , podriamos hablar ?-me dijo .
-Estoy ocupada-respondi
-Simplemente estas andando
-HEEYYY -dijo una voz por atras.
-Ahora no , esperaré a Isabella , mejor anda avanzando seguro Mariana te esta esperando.-respondi yo sin verlo a los ojos y miraba el suelo. El suspiro y se fue.
-Estas amarga con Rodrigo no ?-pregunto Isabella.
-Como pasaste la semana de vacaciones ?-pregunte.
-No evadas mi pregunta.
-Bueno no en realidad no, simplemten que ... si estoy molesta .-.
Ella no me dijo nada mas sobre ese tema..

~~ Narra Rodrigo:
Rayos , sera mas dificil de lo que pense llegar a hablarle a Katherine, tengo planes que se que no funcionaran ya que incluyen a Mariana (♥) .
-Amoor-dijo ella cuando se acerco , todavia no llegaba al colegio asi que le di un pequeño beso.
-Hola , que tal ? .
-No muy bien.
-D: porqe ?
-es que hoy me di cuenta de que tenia muy pocos aretes!-dijo ella.
- omg , tonterias -dijo Kat
CHAN CHAN CHAN








2 comentarios:

  1. & asii nada mas lo vas a dejar????
    NOOO D:
    qe bieen qe Kaat este molesta con Rodrigoo c6
    es un tonto ¬¬
    Ashh ¬¬
    & andres tmb lo es si pasa algoo entre el & la fruta secaa ¬¬
    siguelaa sii x3
    Byee
    Cuidate
    teadems raaaraa :D

    ResponderEliminar
  2. xD me dio risa lo de 'fruta seca' qe dijo Cami xD
    Heey Aleeee!! no puedes dejarla ahi, suber capi como una vez x semana, me dejas metidisimaa! D:

    Sigueee! por tu Fan #2 .___.

    Cuidatee!

    Bye!

    ResponderEliminar

Me gusta tu comentario :D