miércoles, 28 de abril de 2010

Capítulo 42 : ¿Todavía te interesa?



~ Narra Rodrigo :

Ya estabamos saliendo del colegio , atras de nosotros dos estaba Katherine , aunque en realidad habia mucha gente ya que es salida esto es obvio .
QUE RAYOS HACIA ACA EL ? , PORQE EL COLEGIO LE PERMETIA VENIR ?! COMO ENTRO ?! PORQE VINO ?! POR KATHERINE?! O TENDRA OTRA NOVIA ? O TALVEZ POR MARIANA . SI ES ASI LE PEGOO! , Y SI ES POR KATHERINE ? BUENO ...
-Hola .. oye has visto a Katherine?-me pregunto mientras hizo qe deje de pensar ¬¬

-Hola , todavia no sale Andres-respondi yo ¬¬

-Okey gracias. -
PORQE RAYOS ANDRES ESTABA AQUI ?!no es su colegio ni nada por el estilo para que se atreva a venir acá , estudiamos , no es un lugar donde puedes entrar cuando a uno le da la santisima gana.

~~ Narra Kat :
QUE HACE EL ACAa? O-O , COMO , COMO LLEGO , PERO , CUANDO , PORQE , NO ENTIENDO, Nunca me dijo que vendria o que conocia mi colegio O-O como lo conoce ? ... ANDRES . -Hola Kat-me dijo despues de darme un beso en la mejilla -Hola-mientras estaba roja. -te ayudo con tus cosas?- me preguntó refiriendose a mi mochila, otro dia habria dicho que no, aunque en realidad hoy llevaba muchos cuadernos ya que mi mamá tenia que firmar mis pruebas. -Si porfi-dij mientras le daba mi mochila. -te acompaño a tu casa ?-me preguntó. -tienes tiempo ? -para ti si :) -Entonces vamos :) Salimos del colegio, vi a Rodrigo, dejo de verme cuando noto que yo lo veia,Mariana estaba a su lado, me alegró saber qe Andres habia venido. -Como encontraste mi colegio ? -Era fácil , tengo un primo lejano en este colegio -oh ... te preguntaría quien pero en realidad como soy nueva, no conosco a mucha gente. Caminabamos mientras hablabamos, lo malo es que mi colegio no estaba tan lejos de mi casa,asi que no fue un gran recorrido. -te puedo hacer una pregunta ? -Claro ,que pasa ? -tu no te venias despues del colegio con un amigo ? -Oh ... en realidad sí, pero ... las cosas cambiaron, creo que desde ahora me tendre que ir y venir sola,es mejor estar sola que mal acompañada(;- Andres sonrio ante mi respuesta. Llegamos a mi casa. -Cuidate :)-me dijo . Como rayos?, espera todavía no lo entiendo, aveces las cosas son extrañas no?, había ido hasta mi colegio o yo me equivoco? me peñiscaría el brazo pero eso ya es muy común, conseguiré alguien que me muerda sería una buena forma de levantarme, pero todavía quiero seguir esto si en un sueño , ahora todo sono tan emo. Sin embargo, todo esto tendría un porqué el cual no he preguntado por idiota ya que tuve el tiempo.

"ahora terminen de hacer el engrudo y ponganlo en un recipiente pequeño , agarren un pincel [...]" genial , como seguiría todos esos pasos si tanbien tenía que terminar de leer la tonta obra que mañana tendría una prueba?, debería de existir los robots así como la película que ví hace años y nunca supe como se llamaba. Acepto que si tenía la habilidad para terminar el trabajo pero hoy en dia la gente (como yo) nace mas floja que nunca y no te dan ganas de hacer NADA.

- Y si copiamos? -me dijo Isabella.
- y si mejor nos vamos a la carcel?- respondí irónicamente.
-no seas exagerada.
-yo nunca plageo.
-pero leiste el libro?-me preguntó como para lograr que yo diga " YAYA PERO SOLO POR ESTA VEZ".
-No lo leí
-quieres una mala nota?- okey si me convenció.
- ya solo esta vez. - dije yo , genial fue lo que en realidad no queria decir.



-Ustedes señoritas no les diré nada más hasta que sus padres vengan a hablar conmigo- nos dijo la profesora, genial , me meteré en problemas por que? porque nos descubrieron con la hoja que tenía para plagiar, esto no nos ayuda en nada.
-Lo siento- me dijo Isabella.
-Bueno.. ya no podemos hacer nada más no?.- dije, en realidad me sentía mal pero tampoco era su culpa ( o al menos no toda).


-Que pasó?
Genial! pero no necesitaba nada de esto ahora mismo, en realidad no estaba de humor para tener que aguantarlo ahora.
-Rodrigo, no molestes.
- Que no moleste yo? , tan solo dime que te pasó!
-No tengo que estar dandote explicaciones a ti.- le dije y traté de irme , total ya era la hora de la salida, sabía que no me dejaría en paz hasta que le diga ( o hasta que venga Mariana ), sin embargo, no pensaba hablarle ahora, ni nunca, o nosé , no tengo ganas.
-Esta bien no me des explicaciones si así lo quieres, pero que conste que yo me preocupo por tí además ...- ahí quedo lo que dijo Rodrigo ya que Mariana llegó como siempre , intervinió con sus tonterías pero hoy no tenia tampoco ganas de escucharla asi que solo seguí caminando, queria voltear para divisar lo que estaba pasando... pero, que caso tenía?, genial que ahora tenía ganas de llorar?, me llega todo esto, si exacto como mi humor puede cambiar de una forma tan radical, bueno creo que al menos tenía la excusa de que me ivan a castigar y todo lo demás todo por querer hacer algo malo o en realidad lo hice y lo peor es que no estaba tan dificil.
-ESPERA - escuché su voz que venía de lo lejos.. sin embargo esta vez si me detuve. Esperé que me alcanzara y lo veía con un gesto de pocos amigos.
- Que es lo que quieres Rodrigo?
-Que me digas que pasó! - me dijo , mientras yo mascullaba CHISMOSO
-Para que? , acaso te interesa todavía? -respondí toda histerica.
-Claro que sí , es que acaso ya no quieres ser mi amiga ?

Seguirá despues (:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu comentario :D